• Confiabilidad y Calidad

    son nuestros valores fundamentales.

  • Adquisición de Productos

    Estamos comprometidos a adquirir productos de los más altos estándares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Al centrarnos en la garantía y en el control de calidad durante el proceso de adquisición aseguramos la calidad y fiabilidad del producto. Gestionamos todo el proceso de adquisición, desde la solicitud de presupuesto de productos (RFQ), la gestión de proveedores, los procedimientos de importación, hasta el transporte y entrega in situ.

  • Consolidación de Importaciones

    Buscamos desarrollar economías de escala con distribuidores locales de los principales mercados en beneficio de nuestros clientes, de los proveedores locales, y de los fabricantes de productos.

    Aprovechando nuestro alcance internacional, nuestra relación con los proveedores y nuestra experiencia experta en estos procesos, consolidamos y gestionamos el proceso de importación del volumen de pedidos de productos clave de proveedores locales para distribuir a nuestros clientes finales.

  • Gestión de Proveedores

    Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes estratégicos que buscan alta fiabilidad y eficiencia en todas sus necesidades de adquisición.

    Desarrollando un entendimiento del proyecto y de los procesos de adquisición específicos al proyecto, manejamos todas las necesidades de adquisición de nuestros clientes, incluyendo el abastecimiento y la importación de productos, la gestión de proveedores por 3ª parte, y la entrega y el control de todos los productos.

  • Tuberías y Tubos

    Todo tipo de calidades de acero al carbono, galvanizado, inoxidable y tuberías de acero de alta aleación

  • Válvulas, Bridas y Conexiones

    Válvulas de todo tipo y especificación, bridas y conexiones de tubería de todo tipo y especificación

  • Equipamiento Industrial

    Amplia gama de equipamiento mecánico, de productos eléctricos, de instrumentación y de productos industriales diversos

Perfil

Creemos en contribuir al crecimiento económico y a la prosperidad de la gente en todo el mundo. Technical Supplies, fiel a sus valores fundamentales de fiabilidad y de calidad busca, a través de sus productos, servicios y clientes, permanecer fiel a su misión guía.

Nos esforzamos para que los servicios que prestamos a nuestros clientes y los productos que ofrecemos, contribuyan al crecimiento de las economías emergentes, y para que nuestro aporte signifique mejor productividad, eficiencia de mercado y desarrollo de las industrias en las que estamos presentes.

La fiabilidad, la calidad y el alcance internacional son las competencias clave que nos diferencian del resto y que nos permiten cumplir las necesidades de nuestros clientes a nivel local y mundial. Nuestro fuerte enfoque único centrado en la calidad y en la fiabilidad, un mérito del que nuestros clientes pueden dar fe a lo largo de nuestro historial, ha dado pie a la confianza plena de nuestros socios, permitiéndoles confiar en nosotros y por lo tanto en sí mismos para prosperar en sus negocios. La cultura internacional de Technical Supplies, su presencia y su alcance en América Latina, Europa y Asia, han demostrado ser calificaciones excelentes para poder ofrecer productos del más alto nivel sin dejar aparte la eficiencia.

Desde sus comienzos en 2010, Technical Supplies, se ha asociado con clientes y proveedores en los sectores del petróleo, del gas, de los petroquímicos, del agua y de la energía. La gestión y ejecución exhaustiva de nuestros servicios de adquisición, importación y gestión de proveedores nos ha permitido ir creciendo continuamente, añadiendo valor a la compañía.

En el futuro, esperamos seguir adelante con nuestra misión y así continuar prosperando de la mano de nuevos socios y de nuevos mercados.

  • Colombia
    info@t-supplies.com
    +57 (1) 300-0790
    Cll 111 No. 7C - 18 Of. 102, Bogotá, Colombia

    Ecuador
    ecuador@t-supplies.com

  • Asia - Corea del Sur
    asia@t-supplies.com
    +82 (10) 3281-3240

ype="text/javascript"> $( '#carousel' ).elastislide();